Ahora servicios de administración electrónica seguras y transparentes pueden ser al alcance de cualquiera. Reconociendo que no todos tienen el mismo nivel de competencia tecnológica, Secumatic ha adoptado un enfoque centrado en el ciudadano a la prestación de servicios web basados ​​en tarjetas inteligentes con el lanzamiento de Coesys eGov 2,0 al eliminar la necesidad de instalar el middleware cliente.

La tercera generación de su solución de servidor de autenticación de la administración electrónica se abre el acceso a un mayor número de usuarios. Todo lo que necesita es el clic de un ratón cuando se muestra una pregunta simple dentro de un cuadro de diálogo en el momento de su primera conexión.

Coesys eGov 2.0 simplifica radicalmente la interfaz de usuario final para proporcionar una mayor facilidad de uso. Para hacer que el acceso a los servicios de administración electrónica aún más inclusivos, el acceso al explorador universal basado portal de la solución ofrece ahora compatibilidad con Apple Safari y Google Chrome, además de Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Diseñado para ofrecer el más alto nivel posible de seguridad en línea, la última versión ahora permite a las firmas digitales tanto para los documentos PDF y formularios en línea.

Además de plug-and-play de la computadora, Coesys eGov 2.0 características de fácil implementación que desmiente su arquitectura y funcionalidades altamente sofisticado.

Coesys eGov 2.0 es una solución multi-autenticación y soporta OTP, PKI, Mobile PKI y los esquemas de usuario / contraseña.

Soluciones a sector gobierno

Documentos de Viaje

Secumatic ofrece una solución completa de pasaporte electrónico de extremo a extremo. A…

Documentos nacionales

La mejora de la seguridad, la reducción del fraude y del robo de identidad, y la creación…

Licencias de conducir

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Identificación y responsabilidad…

Control Fronterizo

Debido al constante aumento del número de viajeros, los estados se enfrentan al reto de lograr…

ID móvil

Secumatic Mobile ID sólo hace que la adopción de una identidad ciudadana electrónica…

Enrolamiento

​​​​​​​​​​​​​​​Soluciones Confiables para Documentos de Viaje e Identidad
Diversos…

Verificación de documento

Se les pide agencias fronterizas para hacer frente a un rápido incremento en el número…

eGov

Ahora servicios de administración electrónica seguras y transparentes pueden ser al alcance…

mGov

Un cierto número de países pioneros ya está abordando el desafío de la identidad…