​​​​​​​​​​​​​​​Soluciones Confiables para Documentos de Viaje e Identidad

Diversos países alrededor del mundo están enfrentando la necesidad de replantearse sus procesos de enrolamiento para la emisión de e-passports, tarjetas de salud y de identidad, licencias de conducir y e-visas. Los procesos de reconocimiento facial que requieren una captura de alta calidad y las verificaciones de huellas digitales, están planteando nuevos retos a los sistemas existentes. Los Gobiernos y las agencias deben adaptarse a estas nuevas tecnologías sin poner en riesgo la seguridad, y sacar ventaja de los nuevos avances tecnológicos para ofrecer mejores servicios.

Secumatic cuenta con numerosas referencias de clientes como Noruega, Dinamarca, Suecia, Marruecos o Estonia, para Pasaportes; Argelia para salud, Benin y Burkina Faso para elecciones nacionales, por mencionar unos pocos.

Secumatic ha desarrollado una sólida experiencia con la implementación exitosa de una solución de enrolamiento completamente en directo, con su premiado Coesys Mobile (Premio a la Seguridad Nacional 2011 E.E.U.U.– Mejor Dispositivo Biométrico de Identificación).

Aprovechando esta experiencia, Secumatic provee un motor genérico de Enrolamiento ahorrador de tiempo, diseñado para acelerar la captura de datos, garantizar la alta calidad de los datos biométricos y verificar la identidad del solicitante. Coesys Enrolment ofrece muchas facilidades para el funcionario que le permiten introducir rápidamente los datos personales, por ejemplo, utilizando formularios escaneados o leyendo un documento de identidad existente. La solución también incluye un probado buscador facial y un módulo de mejoramiento de fotografías, así como un módulo de extracción de huellas digitales, compatible con diversos tipos de equipos pre-seleccionados, tales como los escáneres de huellas digitales simples, o slap.

Coesys Enrolment también puede realizar la verificación de autenticidad de documentos, y la correspondencia de las huellas digitales para garantizar la identidad del solicitante durante el proceso de enrolamiento o durante la entrega del documento.

Todas las soluciones Coesys Enrolment utilizan el mismo software, el cual puede adaptarse a diversos tipos de inscripción:

  • Coesys Enrolment Form Scanning es un sistema centralizado de enrolamiento
  • Coesys Enrolment Station es una estación de enrolamiento en directo
  • Coesys Enrolment Kiosk es una estación de enrolamiento en directo totalmente automatizada
  • Coesys Enrolment Mobile es una estación de enrolamiento móvil.

Soluciones a sector gobierno

Documentos de Viaje

Secumatic ofrece una solución completa de pasaporte electrónico de extremo a extremo. A…

Documentos nacionales

La mejora de la seguridad, la reducción del fraude y del robo de identidad, y la creación…

Licencias de conducir

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Identificación y responsabilidad…

Control Fronterizo

Debido al constante aumento del número de viajeros, los estados se enfrentan al reto de lograr…

ID móvil

Secumatic Mobile ID sólo hace que la adopción de una identidad ciudadana electrónica…

Enrolamiento

​​​​​​​​​​​​​​​Soluciones Confiables para Documentos de Viaje e Identidad
Diversos…

Verificación de documento

Se les pide agencias fronterizas para hacer frente a un rápido incremento en el número…

eGov

Ahora servicios de administración electrónica seguras y transparentes pueden ser al alcance…

mGov

Un cierto número de países pioneros ya está abordando el desafío de la identidad…