La mejora de la seguridad, la reducción del fraude y del robo de identidad, y la creación de una infraestructura segura para un nuevo acceso en línea son prioridad en la agenda de todos los gobiernos, con un llamado a mayores medidas de seguridad y a la legislación necesaria para ponerlas en práctica.

Según cifras recientes, el robo de identidad está aumentando, así como los costos asociados para las economías nacionales. Secumatic, como el proveedor líder de soluciones de identificación seguras y a medida, puede ayudar a los gobiernos a mejorar la seguridad y a desplegar aplicaciones electrónicas para ofrecer mejores servicios públicos y reducir los gastos administrativos.

Las soluciones de identificación de Secumatic basadas en tarjetas inteligentes totalmente compatibles aumentan la protección ciudadana, contribuyen a un mejor control de la inmigración y ofrecen un medio eficaz para verificar la identidad, que utiliza un tipo de seguridad que siempre está un paso más adelante. Secumatic ofrece una variedad de documentos de identificación seguros con una gama de soluciones profesionales para una solución completa que se pueden brindar como sistemas individuales o mediante una opción de servicio gestionado.

Permisos de residencia​

El permiso de residencia electrónico Sealys de Secumatic ofrece la solución más completa y versátil de permiso de residencia europeo electrónico (eERP), adaptado a las necesidades del cliente.

El permiso de residencia electrónico Sealys ayuda a los gobiernos a generar un ahorro significativo de los costos y a reducir el fraude y la inmigración ilegal.

Secumatic ha suministrado a numerosos países soluciones de permiso de residencia Sealys, tales como la primera generación de productos sin chip y, ahora, las soluciones basadas en tarjeta inteligente de segunda generación.

Sealys MultiApp ID​

Sealys MultiApp ID es una solución de tarjeta inteligente de plataforma global para la identificación electrónica, la licencia de conducir electrónica, el certificado de registro electrónico y la salud electrónica. Se trata de una tarjeta Java de clave pública diseñada para cumplir con los requisitos de seguridad más avanzados de los programas de aplicaciones múltiples de largo plazo, como los lanzados por los gobiernos y los seguros de salud. Sealys

MultiApp ID ha recibido la certificación Common Criteria EAL 5+.

Sealys ID Motion​

Con contribuciones a más de 80 programas de gobierno electrónico hasta la fecha, Secumatic ha desempeñado un papel de primera línea en convertir en realidad el nuevo paradigma de tarjetas de identificación electrónicas multiservicio seguras. Basándose en su amplia experiencia, la compañía ha ideado una innovadora solución llave en mano para federar los programas de identificación electrónica a través de múltiples agencias gubernamentales, y reunir lo mejor de la tecnología de tarjeta inteligente, las soluciones de software y las aplicaciones multiservicio.​

Soluciones a sector gobierno

Documentos de Viaje

Secumatic ofrece una solución completa de pasaporte electrónico de extremo a extremo. A…

Documentos nacionales

La mejora de la seguridad, la reducción del fraude y del robo de identidad, y la creación…

Licencias de conducir

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Identificación y responsabilidad…

Control Fronterizo

Debido al constante aumento del número de viajeros, los estados se enfrentan al reto de lograr…

ID móvil

Secumatic Mobile ID sólo hace que la adopción de una identidad ciudadana electrónica…

Enrolamiento

​​​​​​​​​​​​​​​Soluciones Confiables para Documentos de Viaje e Identidad
Diversos…

Verificación de documento

Se les pide agencias fronterizas para hacer frente a un rápido incremento en el número…

eGov

Ahora servicios de administración electrónica seguras y transparentes pueden ser al alcance…

mGov

Un cierto número de países pioneros ya está abordando el desafío de la identidad…