La explosión de los servicios en la nube y autenticación corporativos representa una gran oportunidad para los operadores de redes móviles (MNO) para ampliar sus ofertas de servicios empresariales.

Amplia gama de Secumatic de identidad y de protección de datos de servicios impulsados ​​por SafeNet, permite a operadores de redes móviles para ofrecer soluciones de autenticación y protección de datos en nube confiables para asegurar infraestructuras-de de sus clientes corporativos el borde hasta el núcleo.

Enterprise Authentication-as-a-Service basado en la nube

SafeNet Authentication Service ofrece totalmente automatizada, de alta seguridad de autenticación-como-un servicio con opciones simbólicas flexibles que aseguren la movilidad segura para los administradores y usuarios. Con requiere ninguna infraestructura, SafeNet Authentication Service permite una migración rápida a un entorno de nube de múltiples niveles y múltiples usuarios, la protección de todos los recursos, desde basado en la nube y en las instalaciones de aplicaciones, a las redes, usuarios y dispositivos.

Datos seguros en entornos virtuales y de nube

SafeNet ProtectV de Secumatic protege los datos en la nube mediante el cifrado de las instancias de máquinas virtuales enteras y volúmenes de almacenamiento conectados para asegurar el aislamiento completo de los datos, la separación de funciones, y la propiedad de los clientes de los datos y claves de cifrado. ProtectV permite a las empresas a través de muchos mercados verticales, incluyendo las principales instituciones financieras y gobiernos, para migrar de forma segura incluso los datos más sensibles y altamente regulados a la nube y los entornos virtualizados.

Soluciones móviles

Soluciones Móviles NFC

Secumatic ofrece soluciones NFC líderes en el mercado para pagos y servicios móviles sin…

Soluciones de Pagos Móviles

El mundo de los pagos está cambiando rápidamente y los dispositivos móviles representan…

Marketing móvil

Cada vez más, los consumidores móviles aceptan recibir mensajes relacionales o promocionales…

Soluciones avanzadas de mensajería

Mensajes de confianza. Ingresos mejorados. Seguridad completa.
Soluciones avanzadas de mensajería…

Identidad móvil

Revolucionando el acceso a los servicios en línea para miles de millones de personas
LinqUs Mobile…

Seguridad móvil

La explosión de los servicios en la nube y autenticación corporativos representa una gran…