Revolucionando el acceso a los servicios en línea para miles de millones de personas

LinqUs Mobile ID brinda un medio único universal y seguro de autentificación para una amplia gama de servicios en línea que incluyen minoristas electrónicos, bancos, empresas y organismos públicos.

A medida que la actividad en Internet crece exponencialmente, la gente pasa por penosas (difíciles o dolorosas) experiencias digitales, teniendo que lidiar con múltiples nombres de usuario y contraseñas, sin ninguna confianza en la seguridad de sus identidades y privacidad en línea. ​

LinqUs Mobile ID incluye tres ofertas de características compatibles que abordan todos los niveles de seguridad definidos por la GSMA. El método de autentificación puede ser fácilmente ajustado para adaptarse a las necesidades de cualquier proveedor de servicios en línea.

Mobile ID Access
Validación de acceso simple mediante la cómoda experiencia de hacer clic en 'OK'. Este esquema de seguridad, que cumple con el nivel 2 de seguridad de GSMA Mobile Connect, es ideal para el acceso y registro en servicios Web destinados al consumidor y minoristas electrónicos. .

Mobile ID Confirm
Autentificación fuerte y validación de transacciones mediante la experiencia de la contraseña única. Este esquema de seguridad, que cumple con el nivel 3 de seguridad de GSMA Mobile Connect, es adecuado para empresas, aplicaciones de banca en línea, y cualquier otra aplicación que requiera autentificación segura tal como la confirmación de pagos en línea..

Mobile ID Sign
Mobile ID Sign ofrece nuestra más segura autentificación mediante la experiencia de la contraseña única. Este esquema de seguridad, que cumple con el nivel 4 de seguridad de GSMA Mobile Connect, es perfecto para firmas digitales y legalmente vinculantes, y para validar autentificaciones y transacciones altamente seguras. Es ideal para aplicaciones de gobierno electrónico y banca electrónica.

Soluciones móviles

Soluciones Móviles NFC

Secumatic ofrece soluciones NFC líderes en el mercado para pagos y servicios móviles sin…

Soluciones de Pagos Móviles

El mundo de los pagos está cambiando rápidamente y los dispositivos móviles representan…

Marketing móvil

Cada vez más, los consumidores móviles aceptan recibir mensajes relacionales o promocionales…

Soluciones avanzadas de mensajería

Mensajes de confianza. Ingresos mejorados. Seguridad completa.
Soluciones avanzadas de mensajería…

Identidad móvil

Revolucionando el acceso a los servicios en línea para miles de millones de personas
LinqUs Mobile…

Seguridad móvil

La explosión de los servicios en la nube y autenticación corporativos representa una gran…