Una solución de gestión de suscripción móvil para conseguir dispositivos conectados

Para activar la Internet de las cosas y conocer a la siempre en las necesidades de generación, conectividad móvil necesita para convertirse en una característica estándar para los dispositivos M2M y electrónica de consumo.

On-Demand de conectividad ofrece aprovisionamiento remoto y administración de suscripciones móviles que permite conectividad de banda ancha instantáneo a una amplia variedad de nuevos dispositivos conectados, en todas partes, y nada más sacarlo de la caja. Abordar el M2M (incluyendo coches conectados, redes inteligentes, domótica, etc.) y los mercados de electrónica de consumo (incluyendo tabletas conectadas, conectados portátil, y todos los otros dispositivos), ODC ayuda a los operadores y fabricantes de dispositivos para ofrecer un móvil sin fisuras y flexible al cliente experiencia de gestión de suscripciones a través de todo el ciclo de vida de un dispositivo.

Desbloquea nuevas oportunidades de negocio con ofertas de conectividad On-Demand:

On-Demand Gerente de Suscripción (OSM)
OSM es una plataforma para la OTA remoto y dinámico (Over-The-Air) de administración de suscripciones. Permite la gestión de la totalidad de la red móvil del operador perfil descarga en la UICC incrustado, y flexibilidad a lo largo del ciclo de vida del dispositivo, con la capacidad de eliminar o cambiar el perfil a cabo según sea necesario

Servicio On-Demand de aprovisionamiento (OPS)
OPS es un servicio de aprovisionamiento operado para el dispositivo de fabrica y proveedores de soluciones para los dispositivos conectados. Los OPS conecta los dispositivos cuando se activan por primera vez, y permite el despliegue global y automática de conectividad operativa a partir de los operadores de redes móviles en UICC incrustados, de acuerdo con la elección del cliente.

On-Demand Program Provisioning (OPP)
OPP es un programa de colaboración para que los operadores de redes móviles, lo que permite que se beneficien de On-Demand de Secumatic Provisioning Service. Permite dispositivo fabrica y proveedores de soluciones dispositivo conectado para ofrecer servicios de conectividad operacionales para las implementaciones de los clientes de todo el mundo.

Internet de las cosas IoT

Electrónica de consumo

La creciente convergencia de la información, la comunicación y el entretenimiento está

Máquina a Máquina (M2M)

Secumatic M2M es único por su experiencia en la combinación de innovación y tecnología.

Conectividad IoT

Una solución de gestión de suscripción móvil para conseguir dispositivos…